banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Feb
2015
Protección Ciudadana para evitar los robos a "descuidistas"

Un video de las cámaras de seguridad municipales refleja el modus operandi 

El área de Protección ciudadana de la Municipalidad de Necochea recomienda a los vecinos del distrito que no dejen a la vista en sus vehículos objetos de valor, y en función de la prevención, dio a conocer un caso detectado por las cámaras de seguridad del municipio donde se observa el modus operandi.
En este caso en particular (ver video),  se ve claramente cuando el sujeto rompe el vidrio del auto de un “descuidista” para alzarse con un celular.
“Pedimos a la ciudadanía que no dejen sus cosas de valor a la vista dentro de los vehículos” dijo el titular del área, Hugo Rago, para agregar que “no es que el delincuente hace una gran inteligencia, sino que ve sobre el torpedo o sobre el asiento del auto un objeto de valor y se aprovecha de la situación”.
Reconoció que “es un delito muy común, es el típico ocasional delincuente que está observando y esperando un descuido del vecino”.
“Por más de que el operador de la sala de monitoreo que detecta el ilícito avise rápidamente a la policía, lleva unos minutos todo el operativo para la captura, por eso pedimos a los vecinos que tomen conciencia en esto”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy