banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Feb
2015
Descuento en VTV de taxis, remises y transportes escolares
Vidal firmó convenio con Provincia para descuento en la VTV de taxis, remises y transportes escolares
El beneficio tiene el objetivo de formalizar y optimizar el transporte público.
La Municipalidad de Necochea a través del intendente interino José Luis Vidal, y  la Agencia Provincial del Transporte que dirige Javier Mazza, firmaron un convenio a través del cual los vehículos que funcionan como remises, taxis y  transporte escolar radicados en el distrito podrán tener hasta un 50% de descuento en la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
El beneficio tiene el objetivo de  incentivar la realización de la VTV en los vehículos para formalizar y optimizar el transporte público en la provincia.
El acuerdo con Provincia fue rubricado durante un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Batán y del cual también participaron otros jefes comunales de distintos distritos bonaerenses, entre ellos Lobería.
Al término Vidal destacó la iniciativa del gobierno provincial que tiende a garantizar el cumplimiento de esta exigencia por parte de los transportes pero que además, los habilitará a inscribirse en un registro provincial a través del cual se les brindará otros beneficios.
Sobre el tema, Mazza señaló que "estamos subscribiendo con todos los municipios la delegación de la autorización del transporte escolar que hasta el momento era potestad de la provincia".
  Canadian pharmacy | online pharmacy