banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Feb
2010
Concejales del FPN visitaron La Dulce
Los concejales del Frente Popular Necochea, Noemí Susana Cesio y Horacio Javier Tellechea , visitaron la localidad de La Dulce y el balneario "Río Quequén", donde respondieron a inquietudes relacionadas con el funcionamiento de la "Residencia Estudiantil Necochea", emprendimiento del mencionado espacio que beneficia a estudiantes de la zona brindando alojamiento gratuito todo el año a partir del aporte del diputado Roberto Passo.


También visitaron el paraje "Puente Blanco" y efectuaron una nueva recorrida por el lugar, donde pudieron corroborar importantes situaciones para mejorar de cara a la temporada venidera. En especial se advirtió una necesaria intervención en las condiciones de seguridad, en virtud de la importante tarea que despliega el guardavidas y los escasos recursos con que cuenta.

Cesio y Tellechea ya habían visitado el lugar en diciembre pasado y pudieron observar el buen número de personas que visitan el balneario "Rio Quequén". Los visitantes llegan desde las localidades del distrito de Necochea y de toda la región.

Por este motivo, entienden que se debe reforzar para la temporada próxima el servicio de guardavidas, dado que en los dos meses y medio de esta temporada estaba previsto hacerlo. Pero en la nueva visita efectuada esta semana pudo comprobarse que no se cumplió con el objetivo.

A fin de lograr mayor seguridad en el lugar, debe dotarse al paraje de mejores equipos de comunicación y también de elementos para atender a quienes se acercan a este hermoso paraje en caso que surja alguna contingencia.

Fuente: www.fpnecochea.com.ar
  Canadian pharmacy | online pharmacy