banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Mar
2010
Reclamo de transportistas en la comuna
La Secretaría de Gobierno comunica que durante la mañana de este martes 2 el titular del área, Sr. Mario diez mantuvo un encuentro, con representantes de los Transportistas, representante de Cargill, de Oleaginosa Moreno y Terminal Quequén a los efectos de analizar y estudiar posibles soluciones al conflicto originado por los reclamos efectuados por los representante de los transportistas con respecto a la operatoria de estadía en la playa de camiones y descarga de la mercadería en las distintas terminales de Puerto Quequén.



El desencadenante del conflicto es la prolongada estadía y el tiempo de demora en la descarga de los camiones y también algunos aspectos de orden municipal con respecto al funcionamiento de la playa.

La Municipalidad se compromete a dar una respuesta positiva a los reclamos en cuanto a la operatoria se refiere, solucionando en el menor tiempo posible problemas de iluminación en los accesos y dentro de la playa, reacondicionamiento del piso de la playa en aquellos sectores donde es necesario efectuar reparaciones y replantear el sistema de ordenamiento de los camiones.
  Canadian pharmacy | online pharmacy