banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ene
2015
Plan de trabajo para continuar la obra de la Villa Balnearia

La semana próxima se comienza con la iluminación y la costanera de Quequén, y luego se procederá a la repavimentación

La Municipalidad de Necochea informa que se acordó un plan de trabajo con la empresa Posse S.A, quien ganó la licitación para la realización de la obra de la Villa Balnearia, y perjudicar en la menor medida posible la actividad turística. En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, informó que la semana próxima se comenzará con las tareas de iluminación en Necochea y la costanera de Quequén, y posteriormente (dentro el mes de febrero) la repavimentación.
"Estamos entrando en pleno ritmo de trabajo" dijo Samprón, al señalar que "están arribando las máquinas para proceder a la repavimentación".
El funcionario municipal informó que "decidimos evitar enero" por la intensa actividad turística ya que "vamos a hacer las cosas planificadamente para molestar lo menos posible".
Cabe recordar que el 6 de enero pasado, el intendente interino, José Luis Vidal, anunció que  ingresó a las cuentas municipales el anticipo financiero para la obra de la Villa Balnearia y que incluye mejoras en la costa de Quequén.
La obra es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

Detalles de la obra:

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.
– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.
– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).
– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.
– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91.

  Canadian pharmacy | online pharmacy