banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ene
2015
Se presentaron 3 oferentes para el Parador Médano Blanco

Solo uno cumplió con lo requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones


Tres oferentes -Pérez Rodolfo, Rogelia Ferrero y Juan Martín Errea- se presentaron este jueves 29/01 en la licitación para otorgar en Concesión de Uso y Explotación de la Unidad Turística Fiscal USN1 denominada "Parador Médano Blanco", ubicada en avenida 2 y avenida Pinos del Japón, del Frente Costero Necochea.
Uno de ellos no cumplió con algunas de las condiciones requeridas en el sobre 1 que contiene requisitos y antecedentes, por lo que el sobre de su oferta les fue devuelto, mientras que en otro caso se rechazó la oferta por varios observaciones en el sobre 2.
La propuesta Nº 3 a cargo de Errea cumplimentó con los requisitos del sobre Nº 1 y con la documentación técnica exigida en el sobre Nº 2, por lo que continúa en el proceso licitatorio.
El acta fue firmada por los presentes en el acto de apertura de sobres que se realizó este jueves 29 de enero a las 11 horas en Secretaría de Gobierno. Estuvieron el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, el contador municipal Eduardo Espósito; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, el director de Concesiones, Eduardo Forte; y los concejales Arturo Rojas (Unión Peronista Fe), Fernando Kuhn, (UCR), Sandra Antenucci (Unión Peronista Fe), Andrea Perestiuk (Frente para la Victoria-PJ), y los oferentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy