banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2015
Desacuerdo con aumento de la Tasa por Hectárea

Productores Agropecuarios en el HCD


El lunes 26 de enero de 2015 Gustavo Redolatti, productor de la zona norte del distrito de Necochea e integrante del Ente Vial, acompañado por Ernesto Mancino, Presidente de la Federación Agraria Argentina, Egidio Mailland, Presidente de la Asociación de Cooperativas Argentina y Julio Ibañez, productor de la zona norte del distrito plantearon ante los concejales su desacuerdo con el aumento de la Tasa por Hectárea, ya que el Ente no está recibiendo el dinero de la tasa.
Estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, el Secretario del cuerpo deliberativo, Walter Bravo y los concejales: Arturo Rojas (UP-FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Facundo Lopez, Cristina Biar (FR).
Redolatti afirmó a los concejales que existe una deuda de la Municipalidad de Necochea con el Ente Vial, por lo que éste no puede renovar las maquinarias. También se suma como agravante la inundación del año 2014 que afectó a todo el distrito por lo que se ha visto perjudicada la cosecha fina del distrito de Necochea, que desembocará en menor cobrabilidad de la tasa.
Los productores agropecuarios reclaman obras de infraestructura para evitar mayores pérdidas.

Escuchar a Redolatti

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy