banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2015
Infracción a boliches por no cerrar a las 6:30 hs

“Es la herramienta que tenemos si no se respeta la ordenanza vigente”, aseguró el secretario de Gobierno, José María  Alvarez

La Municipalidad de Necochea  infraccionó a boliches bailables este fin de semana por no cerrar a las 6:30 horas, tal como lo establece la ordenanza vigente. “Es la herramienta que tenemos si no se respeta la norma”, aseguró el secretario de Gobierno, José María Alvarez.
“El inconveniente de no respetar el horario de cierre es que se junta la gente que sale de esos sitios (alrededor de las 8) con la que acude a la playa”, explicó el funcionario, quien agregó que “si no lo respetan, el municipio tiene sus elementos legales” como las infracciones y clausuras para aplicar.
Por este tema, Alvarez mantuvo una reunión el viernes pasado en su despacho con propietarios de confiterías bailables y bares, momento en el que les solicitó que respeten el horario de cierre, pactado a las 6:30 de la mañana en verano.
El funcionario explicó que los dueños de los boliches "aducen que la gente empieza a ir a los bares a las 4:30”, sin embargo en otras ciudades balnearias “no se permite la entrada después de las 2” normativa que se evaluará aplicar en Necochea.
Cabe señalar que desde el municipio se está conversando con dueños de las agencias de remisse para que haya más presencia de vehículos a partir de las 6:30 en la Villa Balnearia, y de esa forma descomprimir rápidamente la zona.

  Canadian pharmacy | online pharmacy