banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2015
Ventajas del estacionamiento medido

Ordenó el tránsito y amplió la Villa Balnearia, aseguró el secretario de Gobierno, José María Alvarez, luego de una reunión en el despacho comunal


El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en el mediodía de este miércoles 21 de enero a integrantes de la Asociación de Hoteles y Afines, cuya comitiva estuvo encabezada por su presidente Daniel Ferrelli, quienes plantearon reparos al estacionamiento medido en la playa.
En la oportunidad, los funcionarios municipales manifestaron las ventajas del sistema, entre las que se destaca: ordenamiento del tránsito, ampliación del sector de la villa Balnearia y garantía de espacio para estacionar.
"Se trataron varios puntos pero el estacionamiento medido en la villa fue el principal" dijo el secretario de Gobierno, José María Alvarez.
El funcionario destacó que "dentro de las ventajas que brinda es que hoy uno puede ir a la playa y tiene estacionamiento, además se extendió el sector de la Villa Balnearia hacia otras calles por lo que es beneficioso para el comercio, y entendemos que el turismo no lo ha tomado mal ya que no hay quejas".
"También es beneficioso (el estacionamiento medido) desde lo social porque brinda 40 puestos de trabajo", agregó.
Cabe informar que el estacionamiento medido se puso en funcionamiento esta temporada en la villa balnearia en el marco de una ordenanza que fue aprobada en su oportunidad por el Concejo Deliberante.
En la ocasión, se conversó además sobre la obra de remodelación de la Villa Balnearia y lo que va a significar para el sector.
En la reunión de hoy estuvo presente también el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy