banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ene
2015
Llegó a Necochea el camión de la Red Com.Pr.Ar

Hoy en Av.75 y 98 y mañana martes 20 estará ubicado en Avs. 2 y 79, desde las 9

El camión de la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar), que ofrece diversos productos alimentarios a precio justo, estará en Necochea hasta mañana martes 20 de enero.
El programa Alimentos para Todos llegó a la ciudad tras gestiones realizadas por el intendente interino, José Luis Vidal, ante el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior.
De esta manera, el camión de la Red Com.Pr.Ar está ubicado hoy lunes 19 en avenidas 75 y 98, mientras que mañana martes 20 se trasladará a las avenidas 2 y 79. Se comienza a vender a partir de las 9 de la mañana hasta 13:30, y de 16 a 20.
Andrea Cáceres,  referente de La Cámpora, agrupación que colabora en el operativo, señaló que "se trata de llegar con los precios cuidados a todos los vecinos y turistas" de la localidad.
La lista de productos alimenticios, que está a disposición de los consumidores, se compone por hamburguesas (8 unidades a $30); milanesas de pollo (1 kilo a $55); milanesas de carne (1 kilo a $55); ravioles Orali (500 gramos a $18); queso cremoso Barraza (1 kilo $55); queso por salut Barraza (1 kilo $60); paleta sandwichera (200 gramos a $17); jamón cocido natural (200 gramos a $25); y lomo ahumado (150 gramos a $20).
La Red Com.Pr.Ar es una política enmarcada en los acuerdos de Precios Cuidados, pero que tiene su propia lógica, articulada con los objetivos del programa: brindar referencias en los precios para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y así poner un límite al abuso y la especulación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy