banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ene
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Llega a Necochea el camión de la Red Com.Pr.Ar -
* Collia participará del acto de apertura del Campamento Nacional Scout -
* 2da reunión de la Multisectorial x la vuelta del Tren a Quequén -
* El Frente Renovador participó de la inauguración del parador cultural -

Llega a Necochea el camión de la Red Com.Pr.Ar

Estará ubicado: el lunes 19 en avenidas 75 y 98, y el martes 20 en avenidas 2 y 79, desde las 9 de la mañana

Llega Necochea el camión de la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar) que ofrecerá diversos productos alimentarios.
Tras gestiones realizadas por el intendente interino, José Luis Vidal, el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior, implementarán el programa de Alimentos para Todos, los próximos días lunes y martes en esta ciudad.
De esta manera, el camión de la Red Com.Pr.Ar estará ubicado el lunes 19 en avenidas 75 y 98, mientras que el martes 20 se trasladará a las avenidas 2 y 79. Se comenzará a vender a partir de las 9 de la mañana hasta 13:30, y de 16 a 20 horas.
La lista de productos alimenticios que está a disposición de los consumidores, se compone por hamburguesas (8 unidades a $30); milanesas de pollo (1 kilo a $55); milanesas de carne (1 kilo a $55); ravioles Orali (500 gramos a $18); queso cremoso Barraza (1 kilo $55); queso por salut Barraza (1 kilo $60); paleta sandwichera (200 gramos a $17); jamón cocido natural (200 gramos a $25); y lomo ahumado (150 gramos a $20).
La Red Com.Pr.Ar es una política enmarcada en los acuerdos de Precios Cuidados, pero que tiene su propia lógica, articulada con los objetivos del programa: brindar referencias en los precios para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y así poner un límite al abuso y la especulación.

 

Collia participará del acto de apertura del Campamento Nacional Scout

Será el domingo 18 a las 22 horas en el Campo Scout

La Municipalidad de Necochea a través del intendente interino José Luis Vidal, informa que el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, participará del acto de apertura del "Campamento Sosneado 2015", organizado por Scouts de Argentina.
El acto se llevará a cabo mañana domingo 18 de enero a las 22 horas, en el campo scout, ubicado en avenida 10 y calle 139.
Cabe señalar que el campamento es para jóvenes de entre 14 y 17 años quienes forman parte del movimiento Scout de Argentina, denominados  Caminantes.
El encuentro toma el nombre de "Sosneado” que en mapuche significa sol naciente.
Se espera la participación de más de 3.500 personas, entre chicos y adultos, quienes llegarán desde todas las provincias argentinas.

 

2da reunión de la Multisectorial x la vuelta del Tren a Quequén

El equipo de prensa de la multisectorial x la vuelta del tren a nuestro distrito, informa que la misma se volverá a reunir con la finalidad de seguir avanzando en los objetivos fijados.
Dicha actividad se desarrollará el lunes 19 de enero a partir de las 18.30 horas en el centro de jubilados de Quequén de calle 519 (a media cuadra de la plaza).
Acá les mostramos la planilla que se va a utilizar para reunir cientos de firmas, no solo en las localidades del distrito, sino además en todas las que estén relacionadas con este servicio de transporte publico tan importante, para el desarrollo local y regional de nuestra provincia.     

 

El Frente Renovador participó de la inauguración del parador cultural

La edil por el Frente Renovador Necochea Arq. Cristina Biar y el candidato a concejal Dr. Diego López Rodríguez participaron de la inauguración del parador cultural en la sede de la Universidad Nacional del Centro en Quequén junto al secretario de extensión académica Daniel Herrero, la secretaria académica de dicha sede Marcela Mastrocola y docentes.
Según informaron, el centro cultural abrirá sus puertas de jueves a domingo de 19 a 24hs y allí se podrán visitar la exposición de artes plásticas, realizar talleres y participar de los ciclos de música llevados a cabo por artistas locales.
Cristina Biar mostró su interés al asegurar que “es importante que todos brindemos nuestro apoyo y compromiso para que actividades como estas sean cada vez más frecuentes en nuestro distrito”.

Por su parte Dr. Diego López Rodríguez, integrante del equipo de abogador del Frente Renovador Necochea que lidera el Dr. Facundo López, sostuvo que esta “es una excelente iniciativa que conecta el arte local y regional con el ámbito académico de nuestro distrito”.
Y cerró afirmando que “es una inmejorable ocasión para conocer la oferta académica de la Unicen, además de pasar un grato momento con músicos y pinturas. Creemos que es a través de las instituciones que se logra elevar el nivel cultural y educativo, y el parador cultural ha sido una gran muestra de cómo puede resultar concurrente aun en plena temporada”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy