banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2015
Operativo por drogas en la Terminal de Ómnibus

Las tareas forman parte de las políticas de prevención y seguridad implementadas durante el verano

El área de Prevención y Protección ciudadana de la Municipalidad de Necochea participó de un operativo en la Terminal de Ómnibus en la madrugada del jueves 15/01, que arrojó siete procedimientos positivos con incautación de drogas a seis mayores y un menor.
Cabe señalar que estos operativos se pueden llevar a cabo por gestiones del intendente interino, José Luis Vidal, quien consiguió la llegada de 16 efectivos más del Operativo Sol y una camioneta para estas tareas.
“Hicimos un procedimiento en el relevo de quincena, a partir de las 4 de la mañana del jueves con un resultado positivo y dentro de lo que se sospechaba” ya que “en siete operativos detectamos tenencia de drogas” en seis mayores y un menor, indicó Hugo Rago, quien aseguró que de mantener los refuerzos “se seguirán desarrollando los operativos” en cuestión.
Por su parte, Angel Vázquez, de Drogas Ilícitas, agregó que “los detenidos venían en micros de otras provincias”, al tiempo que explicó que para el procedimiento “utilizamos canes especializados que fueron los que detectaron lugares de ocultamiento, con trozos de marihuana compactada” dentro del equipaje de siete personas.
A su vez, se indicó que el menor, que ya quedó a disposición del Juzgado de Menores local, no es oriundo de nuestra ciudad sino que se trata de un turista.
Cabe destacar que este tipo de controles son de carácter sorpresivos y forman parte de las políticas llevadas adelante por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

  Canadian pharmacy | online pharmacy