banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ene
2015
Salud Pública hace prevención en las playas

Los puestos están ubicados a la altura del balneario Tres Arroyos y Montepasubio, donde se pueden evacuar cualquier tipo de dudas

La Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Necochea informa que se instalaron dos puestos de prevención en playas de Necochea y Quequén, tras gestiones realizadas por el intendente interino, José Luis Vidal, ante el Ministerio de Salud de la Provincia.
Los lugares están identificados con sombrillas naranjas y una mesa, donde se encuentran una enfermera y una empleada administrativa, quienes evacuarán dudas a locales y turistas, además de controles de presión y glucemia.
Los puestos “funcionarán cuatro horas  a la mañana y cuatro a la tarde”, explicó el director del área, Dr. Maximiliano Delfino, para destacar que es la primera vez que se lleva  a cabo este programa en nuestras playas.
Cabe señalar que los interesados también se podrán acercar a las sombrillas para recoger información acerca de direcciones de hospitales y Centros de Salud.

  Canadian pharmacy | online pharmacy