banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ene
2015
Alcoholímetro de última generación en Necochea

El aparato pertenece al Ministerio del Interior y Transporte y fue entregado por el Sindicato Único de Fleteros

La Municipalidad de Necochea, por gestiones de la conducción nacional del Sindicato Único de Fleteros ante el Ministerio del Interior y Transporte que encabeza Florencio Randazzo, recibió un alcoholímetro para que personal de la División Tránsito realice controles.
Además, se recibieron  50 cascos azules que serán entregados, luego de un curso, a aquellos vecinos que realmente no puedan adquirirlo.
“Desde el municipio nos solicitaron la posibilidad de conseguir un alcoholímetro ya que el que tienen está roto”, aseguró Mario Coste, delegado provincial del gremio, para agregar que es un aparato  “de alta generación, que no solo mide el alcohol en sangre sino también el grado de droga”.
Además, “entregamos 50 cascos azules que el municipio donará a los vecinos que realmente no puedan comprar uno” luego de “un curso que el cuerpo de Tránsito brindará a los interesados”.
Sobre el gremio, Coste explicó en el cierre que “venimos trabajando en todos los municipios de la provincia, más allá de  los colores políticos”.
La presentación de esta donación se realizó en el despacho comunal, ocasión en la que el intendente interino, José Luis Vidal, agradeció el gesto del gremio.
Junto a Vidal y a la comitiva de dicho sindicato, estuvieron el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el asesor en Protección ciudadana, Hugo Rago y el jefe de Tránsito municipal, Juan Ighigo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy