banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ene
2015
Alberto Sileoni hablo en su estadía en Necochea

"Somos el país de la región que más años de escolaridad obligatoria tiene"

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, realizó declaraciones a medios locales y nacionales durante su estadía en Necochea.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, aseguró que "somos el país de la región que más años de escolaridad obligatoria tiene" al destacar que hoy se ingresa a los 4 años y se sale a los 30 con título universitario, y esto es "sostenido por un Estado que invirtió en Educación".
Agregó que "dejamos un sistema educativo infinitamente mejor que el que tomamos" por lo que "estamos muy orgullosos de lo que hicimos y muy orgullosos de lo que vamos a hacer". 
Sileoni estuvo ayer en Necochea junto al secretario del mismo ministerio, Jaime Perczyk, quienes mantuvieron un encuentro con el intendente interino José Luis Vidal, posteriormente al lanzamiento del Festival Infantil.
En la oportunidad, se conversó sobre la sede de la Universidad del Centro en Quequén y las posibilidades de nuevas carreras, además de los proyectos del ministerio para el distrito entre otros aspectos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy