banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2015
Alberto Sileoni estará en el Festival Infantil

El ministro de Educación de Nación llegará mañana al Parque Miguel Lillo donde se dará inicio a las actividades de Pakapaka 

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, estará presente este jueves 8 de enero en el 54º Festival Infantil, para dar inicio a las actividades del canal Pakapaka en el Parque Miguel Lillo. El funcionario nacional estará acompañado por el secretario de la cartera, Jaime Perczyk.
Así lo confirmó hoy miércoles 7 de enero, el intendente interino, José Luis Vidal, quien mantuvo ayer una reunión en el mencionado ministerio.
Cabe recordar que mañana, a partir de las 18, comienzan las actividades en el Festivalódromo organizadas por el  Ministerio de Educación de la Nación y su canal infantil Pakapaka, el Ministerio de Cultura de la Nación; el Instituto Nacional del Teatro; el Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura (PNEAC) y la Municipalidad de Necochea (ver programa en gacetilla aparte). 

Convenio por el CIC

Por otro lado, y en el marco de las gestiones que realizó el jefe comunal en Buenos Aires, Vidal  firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para finalizar una de las salas del inconcluso Centro Integrador Comunitario (CIC) que se encuentra ubicado en el Barrio Norte.
“Se trata de un convenio de 1.800.000 pesos y estará destinado para el área de Salud del centro” explicó el jefe comunal, lo que abarcaría consultorios clínicos, odontológicos,  pediatría y ginecología.
Vidal adelantó que se espera que aproximadamente dentro de un mes, ingrese el dinero al municipio mientras que la mano de obra estará a cargo de las cooperativas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy