banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ene
2015
Más Noticias de Necochea y la Zona

* La Feria de Emprendedores se traslada al Parque Miguel Lillo -
* Muestra en el Museo Histórico Regional, en el Marco del 24º Festival Infantil -
* El Quirófano Móvil atenderá en el Corralón Municipal
-
* Reclamos o consultas de turistas -

 

La Feria de Emprendedores se traslada al Parque Miguel Lillo

La edición 64ª se desarrollará este fin de semana en su ubicación veraniega, apostada sobre calle 89 entre 4 y 6.
La muestra funcionará del sábado 3 al lunes 5 de enero, entre las 18 y las 23.
Ya instalada en su tradicional ubicación estival y esperando recibir a turistas y necochenses con un paseo repleto de colorido y calidad, la Feria de Emprendedores desarrollará su ciclo número sesenta y cuatro entre las tardes del sábado 3 y el lunes 5 de enero apostada sobre calle 89 entre 4 y 6, en el corazón de la Villa Balnearia y a espaldas del Parque Miguel Lillo.
Organizada en nuestro medio por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, la muestra de la economía social, antes de acompañar por tercer año consecutivo a las actividades del Festival Infantil, volverá a instalarse en este clásico paseo con sus exquisitas elaboraciones y la más diversa oferta en bijouterie, indumentaria, mueblería, ornamentación, juguetería y jardinería, entre otra cantidad de productos hechos enteramente por manos necochenses.

 

 

Muestra en el Museo Histórico Regional, en el Marco del 24º Festival Infantil

La Dirección de Cultura informa que, en el marco del 54º Festival Infantil, se realiza una exposición de los trabajos de los alumnos del Taller de Plástica Infantil, pertenecientes a la Escuela Municipal de Arte de Quequén. Dichos talleres, durante el ciclo lectivo 2014, han estado a cargo de las Profesoras Andrea Mansilla y Sandra Torres, quienes estimularon la creatividad de los niños, lo que ha dado como resultado una muestra de trabajos con algunos soportes de formatos no convencionales.
Se invita a la comunidad a visitar la muestra en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti”, todos los días, a partir del viernes 2 de enero y hasta el 11, desde las 9.00 hasta las 19.00 hs, con posibilidad de extender hasta la medianoche este horario durante los días 8, 9, 10 y 11 de enero. El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo... Albert Einstein

 

 

El Quirófano Móvil atenderá en el Corralón Municipal

El programa de castraciones gratuitas desplegará su operativo en Avenida 43 entre calles 62 y 64, durante toda la semana próxima.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, y la Dirección de Bromatología e Higiene, informan que el Programa de Tenencia Responsable de Perros y Gatos atenderá durante toda la semana próxima frente a las dependencias del Corralón Municipal, en Avenida 43 entre calles 62 y 64.
Desde la mañana del lunes 5 y hasta llegado el mediodía del viernes 9 de enero, y a consecuencia de ser detectada una gran franja de vecinos dispuestos a la intervención quirúrgica de sus mascotas en esa zona de la ciudad, el quirófano móvil desplegará su operativo en mencionada locación, que cuenta una muy buena accesibilidad y comodidad para la atención masiva.
Luego de recomendar a quienes quieran llevar a sus perros y gatos acercarse a la unidad momentos antes de las 8 de la mañana para poder acceder a uno de los doce turnos diarios, el Dr. José Luis Orofino, coordinador del programa a nivel local, explicó la importancia de continuar realizando este plan en el distrito y reiteró recomendaciones para una normal atención de las mascotas que quieran intervenirse, entre las que se desatacan:un ayuno de doce (12) horas previas, tanto de sólidos como de líquidos; que el animal esté acompañado por un adulto responsable; poseer una manta para acobijarlo en el post operatorio; mantenerlo en buenas condiciones higiénicas; colocarle bozal, en caso de presentar signos de agresividad; y, tratándose de felinos, protegerlos en una bolsa de tela o red.

 

 

Reclamos o consultas de turistas

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), informan que ante cualquier reclamo o consulta, los turistas deben dirigirse a la OMIC, calle 56 Nº 2969 primer piso, de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas, o al teléfono (02262) 439255 mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el ENTUR, ubicado en Av. 2 Nº 4546,  Teléfono: (02262) 42-5665 / 43-1153.

  Canadian pharmacy | online pharmacy