banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2014
Brindis de fin de año del ENTUR

El Ente Necochea de Turismo realizó el brindis de Fin de Año 

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizó ayer lunes 29/12 el brindis de fin de año para agasajar así a los integrantes del Consejo Consultivo y a los periodistas e integrantes de los medios de prensa de Necochea.
El encuentro se llevó a cabo en el Parador Turístico Integrador y fue encabezado por el intendente municipal interino, José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, además de la presencia del director del ENTUR, Alejandro Silva; Pascual Corapi, presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén; Marcelo Bustos, del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea, y los trabajadores de prensa.
En su alocución, Condenanza agradeció el invalorable y constante apoyo de los periodistas de nuestra ciudad para con el ente y la difusión de las actividades que se han desarrollado durante el año. Antes del clásico brindis, el titular del ente destacó la invitación hacia todos los medios de comunicación, valorizando la pluralidad y escuchando todas las voces para hacer, entre todos, una Necochea mejor.
Condenanza expresó su agradecimiento a las entidades y representantes de las mismas que componen el Consejo Consultivo del Ente “con quienes hemos trabajado todo el año de manera realmente ponderable y dando un claro ejemplo de cómo debe desarrollarse la tarea entre los sectores público y privado para encontrar resultados positivos a través del consenso" y puso de manifiesto la "necesidad de seguir trabajando con energía, teniendo como objetivo el mejor desarrollo de Necochea, Quequén y el resto del distrito".

  Canadian pharmacy | online pharmacy