banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Abr
2010
Se realiza el Vía Crucis Viviente
La Delegación de Quequén informó que hoy, desde las 20, se desarrollará el Vía Crucis Viviente en la explanada del Camino de Sirga bajo la intersección de la Calle 562 y su cruce con 519 en Quequén según anunciaron el Delegado de Quequén, Bernardo Amilcar y el Cura Párroco de la Iglesia Nuestra señora de la Merced de Quequén, Padre Pablo Boldrini..

Este evento es organizado a través del Padre Pablo Boldrini por la Iglesia Nuestra señora de la Merced y la comunidad de Quequén. Boldrini comunicó que “participaran mas de 130 actores en escena en esta representación, en la cual trabajaron una innumerable cantidad de personas en el armado de las escenografías, en los ensayos, en la confección de los trajes, entre otras labores”.

Luego el padre explicó que “el espectáculo es impactante dado que el recorrido y principalmente la crucificación se efectúa como entonces se lo hizo con Jesús, salvo que no se le colocan los clavos. Es realmente emocionante ver a la gente como vive y siente todo el Vía crucis, lo que sumado a los colores e imágenes que se mezclan entre las antorchas, la ribera y el río da un marco único y especial”.

Lo principal de este concurrido evento, del cual en ediciones anteriores se han estado presente más de 5000 personas, es poder transmitir el mensaje de la Semana Santa en la muerte y la resurrección de Jesús.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy