banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Dic
2014
Tapearon el frente del abandonado Hotel T&M

Servicios Públicos volvió a tapear el frente del abandonado Hotel T&M de la Villa Balnearia

“Estamos esperando que los dueños se hagan cargo de algo que no le corresponde al municipio” pero que aun así “nos vemos en la obligación de darle una solución lo más pronto posible”, aseveró Oscar Dimase

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, por orden estricta del intendente interino, José Luis Vidal, estuvo trabajando estos días en el abandonado Hotel T&M de la Villa Balnearia, situado en calle 4 entre avenida 79 y 81, razón por la que se tapeó nuevamente el frente, que desaprensivos habían arrancado, y se está a la espera de poder ingresar al interior del mismo para culminar con esta tareas que corresponden al propietario, ya que se trata de una propiedad privada.
“Queremos esta semana darle un cerramiento definitivo para que dé una mejor imagen y sea más seguro” por lo que “estamos a la espera de poder entrar, pero antes habrá que hacer un estudio para ver como puede ingresar el personal, porque el estado es calamitoso”, aseveró el director del área, Oscar Dimase.
“Ya lo habíamos tapeado en octubre, pero el vandalismo rompió todo ese trabajo”, añadió, para resaltar que “esto causa un peligro importante tanto para los transeúntes como para los chicos que andan en grupos y se quieren meter a inspeccionar”.
“Estamos esperando que los dueños se hagan cargo de algo que no le corresponde al municipio” pero que aun así “nos vemos en la obligación de darle una solución lo más pronto posible”, culminó Dimase.
Cabe aclarar que es un hotel que se encuentra cerrado hace tiempo, y que por desidia exclusiva del o los propietarios se encuentra en total abandono.

En el día de ayer Viernes 26 a las 19 horas NecocheaNet, alertados por vecinos del lugar, preocupados por ese foco infeccioso, en una manzana donde hay 8 hoteles y pudo tomar algunas imágenes de ratas y aves en estado de putrefacción, en la puerta misma del inmueble y toneladas de excremento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy