banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Dic
2014
Se suspende la 64ª Feria de Emprendedores

La nueva edición de la muestra no se realizará este fin de semana, fue decidido esta mañana, por ser desfavorable el pronóstico climatológico

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Necochea informa que quedó suspendida la edición sexagésimo cuarta de la Feria de Emprendedores que se iba a llevar a cabo durante el próximo fin de semana.
La decisión fue tomada en conjunto con la Organización Feriante en la mañana de hoy, y tras analizar las condiciones climatológicas, por lo cual a raíz del pronóstico adverso que señala lluvia para los días sábado y domingo se optó por posponer el inicio de la exhibición de los pequeños productores de la economía social para el mes de enero.
Para solicitar mayor información, los interesados pueden dirigirse al área organizadora a través de las siguientes vías: en Twitter, a @innovacioneco; en Facebook, buscando Subsecretaría de Innovación y Producción; o vía mail, a innovació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy