banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Dic
2014
Ya funciona la Guardia del Hospital Municipal Ferreyra

“Este hospital es el mayor prestador de salud de la ciudad, porque la salud privada prácticamente no funciona”, aseveró el intendente interino Vidal durante el acto de apertura

Luego de zanjar los últimos detalles que hacen a la comodidad y confort, se puso en funcionamiento de manera formal la guardia del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que desarrollada en tres etapas, gracias al aporte de la asociación cooperadora, comenzó con la atención de pacientes el pasado sábado 20/12.
Entre los últimos acondicionamientos, en el exterior se colocó un importante portón, una garita para la seguridad y se colocó un nuevo alambrado en el perímetro.  
El intendente interino, José Luis Vidal, participó del acto de apertura, junto a la directora del hospital, Dra. Sandra Hansen, miembros de la asociación cooperadora, entre los que se encontraba su presidenta Marta Roldán de Iriberri y el vicepresidente Juan Leoncio iriberri, y personal del hospital.
“Tiene un significado increíble para mi poder estar en este momento, como intendente interino, acompañando a esta institución ‘madre’ como la es este hospital si de salud se trata”, afirmó en su discurso el jefe comunal.
Recordó que como municipal y luego desde el gremio “siempre que le solicitamos elementos a la cooperadora, tuvimos respuestas positivas”.
Destacó el personal que “tenemos en salud, que brindan lo que otros hospitales, con más tecnología, no brindan, que es el acompañamiento humano cuando uno tiene la mala suerte de recaer aquí”.
“Este hospital es el mayor prestador de salud de la ciudad, porque la salud privada prácticamente no funciona”, culminó Vidal.
Cabe aclarar que la guardia tiene seis camas, además de otras tres de la sala de emergencia, además de contar con dos nuevos médicos con la posibilidad de uno más.

  Canadian pharmacy | online pharmacy