banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Dic
2014
Se reabrió al tránsito el Puente Colgante

 Está totalmente iluminado y las luces resaltan la hermosa arquitectura ya que algunas apuntan a los pórticos

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que tal como estaba previsto, a partir de las 17:30 horas de hoy sábado 20 de diciembre y luego de permanecer 15 días cerrado al tránsito vehicular, se reestableció la comunicación entre Necochea y Quequén a través del histórico Puente Colgante.
Si bien restan trabajos por realizar, Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó al municipio que ya no será necesario interrumpir el tránsito para culminar las tareas programadas.
Hay que destacar además que desde esta noche, nuestro Puente Colgante se verá distinto merced a la nueva iluminación instalada que ademas de iluminar la calzada, resaltará la hermosa arquitectura con luces que apuntan básicamente a los pórticos.
Cabe recordar que el lunes pasado, el intendente interino, José Luis Vidal, había realizado una nueva recorrida por el Puente Colgante, ocasión en la que dialogó con los ingenieros de Vialidad Provincial, quienes aseguraron que la empresa se comprometió a abrirlo al tránsito este sábado 20.

  Canadian pharmacy | online pharmacy