banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Dic
2014
Inauguración del Espacio Histórico del HCD

En la noche del viernes 19 de Diciembre de 2014 se realizó la Inauguración del Espacio Histórico del Honorable Concejo Deliberante. Dentro del programa Concejo Abierto que tiene como tarea dinamizar el flujo comunicativo entre representantes y representados

El Programa Concejo Abierto, establecido por el Decreto 2993/14, es una iniciativa del Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, que tiene por objeto dinamizar el flujo comunicativo entre representantes y representados, al tiempo que se propone como una herramienta que contribuya a la convivencia política en consonancia con el sistema democrático, promoviendo el conocimiento del quehacer legislativo apegado al Estado de Derecho.

Al respecto, Aued afirmó que “el Programa Concejo Abierto tiene como destinatario a la comunidad en general y en especial a los establecimientos educativos, con el objeto de aportar a la construcción de una ciudadanía activa, conocedora de su pasado, involucrada con su presente y comprometida con la proyección de un futuro común”.
El Presidente, Pablo Aued, resaltó en su discurso que “el Espacio Histórico constituye un humilde aporte, colocando una pequeña semilla, con el prisma puesto –principalmente- en nuestros coterráneos en edad de Formación Escolar y el componente de las Visitas Guiadas. Creemos que los males de la política, se restañan con más y mejor política. Necesitamos más gente, más conciudadanos en la vida política. Y qué mejor que acercarles a los chicos, como se maneja la toma de decisiones en su ´pago chico´”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy