banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2014
Tenencia Responsable y Sanidad de Mascotas

El operativo gratuito de castración seguirá atendiendo durante los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre en el Hogar Raimondi. A partir de enero el quirófano estará apostado en el Corralón municipal


A punto de culminar un exitoso operativo que se prolongó por dos semanas consecutivas, la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Bromatología e Higiene informan que el quirófano del Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, debido a la gran demanda de los vecinos de la zona, continuará atendiendo frente al Hogar de Ancianos “Dr. Alejandro A. Raimondi" durante las jornadas matutinas de los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre.
Apostado sobre la Avenida 75, entre calles 2 y 6, el equipo de profesionales y auxiliares que ejecutan el proyecto proseguirán con su habitual horario de atención, comenzando a entregar los turnos por orden de llegada a partir de las 8 de cada una de las fechas, recomendándose a los interesados en castrar a sus mascotas acercarse al lugar momentos antes del inicio del mismo.
Asimismo, se comunica que a partir de enero, pero aún sin fecha de inicio confirmada, la unidad móvil estará situada en el Corralón municipal, en calle 62 entre 43 y 45, donde atenderá, al menos, hasta mediados de ese mes.
Por último, se reiteran las siguientes recomendaciones para una normal atención de los perros y gatos que se quieran intervenir:

* Tener a la mascota con 12 horas de ayuno (sólidos y líquidos).
* Poseer una manta para acobijar en el post operatorio.
* Mantener al animal en buenas condiciones higiénicas.
* Colocarle bozal, en caso de presentar signos de agresividad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy