banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2014
Municipio en el 1er Foro Nacional "Patria Educativa"

A través del área de Educación que encabeza Alejandra Pane

El municipio de Necochea, a través del área de Educación, participó del 1º Foro Nacional  "Patria Educativa”, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, que se desarrolló en Tecnópolis.
"Junto a representantes de todo el sistema educativo y político de nuestro país, realizamos un balance de los logros alcanzados durante la última década en materia de política educativa y discutimos y proyectamos los nuevos desafíos que nos depara una educación más justa, democrática e inclusiva", dijo la asesora en Educación Alejandra Pane.
El encuentro fue inaugurado por  el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, su par de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario de Educación, Jaime Perczyk.
En la jornada, que reunió a más de 2.500 docentes de todo el país en el microestadio de Tecnópolis, Sileoni destacó: “Hemos avanzado mucho entre el 2003 y el 2014 en términos educativos y en otras esferas que representaron la recuperación de la dignidad y de la justicia social”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy