banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2014
Nuevo acceso al balneario Los Angeles

Fue un compromiso del municipio con los vecinos del lugar

El Ente Vial Rural informa que se puede acceder al balneario Los Angeles por el camino vecinal que está a la altura del kilómetro 31 de la Ruta nacional 228.
El mismo fue reparado ayer y está habilitado a todo tipo de tránsito.
Cabe recordar que el 5 de diciembre pasado, el municipio se comprometió a mantener el camino alternativo, durante una  reunión en la Secretaría de Gobierno con vecinos.
En esa oportunidad, Orlando Scolari, uno de los vecinos, informó que "entregamos el petitorio, fuimos muy bien recibidos y nos retiramos conformes con la propuesta del gobierno municipal que se comprometió a mantener un camino alternativo, conocido como 31”.
Scolari, en compañía de Mirna Nieves Díaz, Mónica Merlo, Andrés Crosta, Alicia Águila y Esteban Herrero, todos pertenecientes al Club de Amigos de Balneario Los Ángeles, participaron del encuentro que fue encabezado por el intendente interino José Luis Vidal.
En tanto que junto al jefe comunal estuvieron el secretario de Gobierno, José María Álvarez, el titular del Ente Vial, Marcelo Marcos, entre otros funcionarios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy