banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Dic
2014
4 cámaras de seguridad en Jesuita Cardiel

Se prevé tres equipos más y se solicitó la presencia de dos efectivos policiales

La Municipalidad de Necochea, a través del área de Protección Ciudadana, instaló cuatro cámaras de seguridad en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel. "Se realizó el cableado y la instalación en la Escuela de Artes 500 que es la zona que mira hacia el Puente Colgante", explicó el titular del área Hugo Rago.
En tanto, se prevé tres equipos más que estarán controlando el acceso y entrada desde la ruta.
"Sólo falta la calibración y estarán controladas desde un sector del Centro de Informática que posee la misma escuela para que puedan grabar correctamente", dijo el funcionario municipal.
Rago informó que se trata de un circuito cerrado y "la idea es que posteriormente se coloque un domo desde afuera que será monitoreado desde la Sala de Monitoreo municipal".
La instalación de las cámaras es la respuesta del gobierno municipal al reclamo de seguridad por parte de la comunidad educativa,  en el sector que pertenece a la Provincia.
Rago adelantó además que también "hicimos el nexo necesario con la policía de la Provincia donde se comprometieron dos efectivos diarios durante el verano (en el marco del Operativo Sol)", mientras que se analiza la posibilidad de que quede uno permanente en el predio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy