banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Dic
2014
Taller a personal de Centros de Salud

“En una comunicación hay alguien que habla y otro que escucha, por eso se trata de llegar a un entendimiento y evitar un stress laboral”, explicó el director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Delfino

La Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Necochea organizó con éxito en la mañana de este martes 16/12 una capacitación destinada a los responsables  de los Centros de Salud de Necochea y Quequén.
El mismo consistió en saber cómo desempeñarse correctamente dentro de un núcleo laboral.
“El objetivo era acercar una capacitación del área de Justicia a Salud” con el fin de “darle un arma a todo el personal para poder tener mejores recursos a la hora de trabajar adecuadamente en un lugar y así evitar complicaciones por falta de comunicación”, explicó el director del área, Dr. Maximiliano Delfino.
“Se trata de un puntapié para que cada uno de los equipos de trabajo hagan reuniones con el objetivo de trazar metas y proyectos”, señaló, para culminar diciendo que “en una comunicación hay alguien que habla y otro que escucha, por eso se trata de llegar a un entendimiento y evitar un stress laboral”.
Cabe señalar que atento a este intensivo curso, los CAPS permanecerán cerrados al público durante la jornada.
La capacitación estuvo a cargo del profesional  Marcelo Larrañaga, del Poder Judicial de Mar del Plata, quien ya ha dado charlas similares a abogados y otros profesionales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy