banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Dic
2014
Identificado por cámaras de seguridad tras robo

Se trata de un menor de edad que actuó de "campana" para que delincuentes ingresaran a un local

El área de Protección Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, informa que un sujeto menor de edad fue identificado por la policía gracias a las imágenes que captó la cámara de seguridad municipal y a la rápida acción del operador de la Sala de Monitoreo. El joven estaba actuando de "campana" durante el robo a un local ubicado en la Villa Balnearia.
Según la información brindada, a través de la Sala de Monitoreo municipal, el 11 de diciembre pasado, en horas de la madrugada, se dio aviso a la policía sobre la presencia de tres hombres que estarían merodeando la zona de Av. 2 entre 83 y 85.
Ante la llegada de los patrulleros, los sujetos salieron corriendo hacia calle 85 doblando hacia  4, mientras que uno de ellos llevaba un bulto entre sus manos posiblemente producto de un ilícito, quedando registrada la fisonomía de los intervinientes, incluso el que hacía de campana. Más  tarde se tomó conocimiento de que había ingresado al comercio Michelle.
Ese mismo día a la tarde se detectó por las cámaras de video vigilancia que la persona que había actuado de "campana" se encontraba merodeando la misma zona, incluso hasta con el mismo buzo, por lo que se alertó al personal policial de emergencias lográndose su identificación,  tratándose de un menor de edad.
Cabe destacar que el video fue entregado a la Justicia para la investigación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy