banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Dic
2014
López en la cena del Frente Renovador

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, junto a Diego López Rodríguez, integrante del equipo de abogados del partido, participaron de la cena de fin año del Frente Renovador Nacional liderado por Sergio Massa que se llevo a cabo en el Salón Dorado de Parque Norte, de la ciudad de Tigre.
“Participar este cierre de año junto a Sergio Massa y los compañeros de otros distritos, con quienes compartimos experiencias y apoyo durante todo el año es importante para nosotros. Porque somos parte de un proyecto de país, porque queremos una Necochea que vuelva a ser protagonista, porque venimos trabajando para eso y nos espera mucho trabajo por delante para lograr ese objetivo”, indicó López.
Invitado por senador Patricio Hogan, López participó de la cena de fin año junto a Gabriel Pampín; los diputados Ramiro Gutiérrez y Ricardo Jano; el Intendente de Olavarría José Eseverri; el jefe de la bancada de diputados del Frente Renovador y precandidato a gobernador de la provincia de Bs. As. Darío Giustozzi; y el Intendente de San Miguel Joaquín de La Torre; entre otros.
El encuentro contó un poco más de 1500 invitados, entre políticos y empresarios, y tuvo como oradores a Sergio Massa, Jorge D’Onofrio y Jorge Sarghini.

  Canadian pharmacy | online pharmacy