banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2010
Anunciaron campaña a beneficio
Se realizó ayer una conferencia de prensa para anunciar una importante campaña para colaborar con el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y que estará a cargo del Colegio Pío XII.

Esta loable actitud de beneficio hacia toda la comunidad se realiza en el marco del 50º Aniversario de la institución educativa tradicional de nuestro medio y que forma parte de la Diócesis Obispal de Mar del Plata.
En la oportunidad se anunciaron los distintos actos que llevará a cabo la comunidad educativa realizando como ceremonia central la misa del día 7 de mayo con la presencia del Obispo Juan Alberto Puíggari por la conmemoración del 50 aniversario de la entidad educativa.
Los anuncios estuvieron a cargo del Cura Párroco de Santa María del Carmen, Hernán David, el Director del Hospital Ferreyra, Dr. Matías Rizzo; la Directora de Primaria, Marta Castro; la Directora de Secundaria, Antonia del Popolo; la Representante Legal, Inés Orte; y la Directora de Jardín, Mónica Sola.
Durante todo este mes de abril, los alumnos de todos los niveles ofrecerán un bono contribución de $ 5 para colaborar con la Cooperadora del Hospital y, a su vez, el día 2 de Mayo de 14 a 19 se llevará a cabo en la sede del Colegio una Jornada Artístico Solidaria reforzándose la intención de colaborar y solicitar donaciones.
En el acto central del Colegio del día 7 de Mayo se hará la entrega de toda la ofrenda al Hospital.
Además, durante todo el año se llevarán a cabo distintas actividades y eventos en conmemoración del aniversario anunciándose dos cenas para alumnos, padres y ex alumnos de la institución, las fiestas patronales, un homenaje a Monseñor José de Luis, muestras y encuentros, entre otros.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy