banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Dic
2014
La Municipalidad recibió mobiliario de Nación

Resultado del convenio firmado por el intendente interino José Luis Vidal y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, Ignacio Lamothe

La Municipalidad de Necochea recibió en la mañana de este lunes 15 de diciembre mobiliario a través del programa de Mejora en la Atención del Ciudadano financiado por Nación.
"El programa tiene varias etapas" explicó la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales.
En este sentido, señaló que "ahora llegaron sillas, escritorios y cajoneras" mientras que  "luego se recibirán computadoras, cartelería y pintura".
Retamales agregó que "estamos trabajando mano a mano" con la secretaría de Asuntos Municipales, y "estamos muy contentos porque esto se devuelve en una mejor atención al ciudadano".
El convenio había sido firmado en septiembre por el intendente interino, José Luis Vidal, y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, Ignacio Lamothe.
El acuerdo, en colaboración con la Universidad de San Martín, tiene el objetivo de brindar asistencia técnica y profesional en las áreas relacionadas a la Atención al Ciudadano y a la Comunicación de gestión en el ámbito municipal que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Municipales, a fin de analizar, evaluar y proponer políticas públicas que los optimicen.

Mobiliario recibido

  26   Sillas PC oficina con brazos y regulación de altura. Tapizado cuero ecolog. Negro

  26   Sillas Fijas, alto impacto PVC. Color negro

  10   Escritorio de 1.44 x 0.70 m. Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones y bandeja portateclado. 

  5     Escritorios enfrentados 1.44 x 0.70 m (2) con pantalla divisoria. Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones. 

  1     Escritorio 1.44 x 0.70 m Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones

  2     Isla 4 personas. Escritorios enfrentados 1.44 x 0.70 m (4) con pantalla divisoria. Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones (ver dibujo)

  5    Tandem sillas alto impacto x 4 en PVC, Color negro.

  6    Cajonera rodante, 3 cajones. Cuerpo melamina aluminio/top y frente de cajones Ceniza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy