banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2010
Festejos por el Bicentenario
Se realizó una reunión para organizar los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo que se realizarán el próximo 25 de mayo.



La reunión se realizó en el despacho del intendente y participaron el Secretario Privado, Julio Viteri; el Secretario de Planeamiento, Arq. Martín Sarasíbar; el Secretario de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera; el Delegado de Juan N. Fernandez, Juan Van der Vluet; el Director de la Juventud; Andrés Ale; la Directora de Cultura, Marisa Coronel; y el Director de Deportes, Marcos Bertone. En la misma se definieron algunos detalles y aspectos de actos a realizar desde el viernes 21 al martes 25 de mayo con epicentro en la Plaza Dardo Rocha, la cual permanecerá cerrada al transito ya que se colocaran diversos espacios gastrónomicos todos con menús tradicionalistas y con varios escenarios en los cuales se presentaran artistas folkloricos locales. A su ves se decidió que el lunes 24 en horas de la tarde se desarrolle un desfile tradicionalista por la Avenida 59 con un final en la Plaza Dardo Rocha. Lo que se suma al programa tentativo que es el siguiente:

18 de mayo: Inauguración de la muestra de fotos “Al rescate del patrimonio Histórico-Cultural” en el hall central del palacio Municipal.

19 de mayo: Inauguración de la muestra de pintura de las Escuelas del Distrito “ El pasado es parte de nuestro futuro” en el salón de actos del Palacio Municipal.

20 de Mayo: Foro Literario de poesía “La Patria en Dos Siglos”, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Municipalidad.

21 de mayo: Foro infantil de Cuentos de las escuelas del distrito “Mi País, tu país”, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Municipalidad.

22 de mayo: Cabildo Abierto “El pueblo quiere saber de que se …canta” en el escenario principal de la Plaza Dardo Rocha con la organización de OFADAC(Organización Federada Argentina de Actividades Corales”.

23 de mayo: “El túnel del tiempo”. El Museo y Archivo Histórico Regional dispondrá una pantalla gigante en la Plaza Dardo Rocha.

25 de mayo: Acto central, bailes populares y música folklorica en el escenario central de la Plaza Dardo Rocha.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy