banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Dic
2014
''Siempre hay que invertir en seguridad''

Eso fue lo que dijo la Policía local

 El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, destacó que la nueva fuerza es equipada totalmente por el gobierno provincial.
"Siempre hay que invertir en seguridad" dijo el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, al destacar que la policía local que implicará 150 efectivos más para Necochea, será "totalmente equipada" por la provincia, con móviles, y "con lo más importante" que es que "esos policías van al Banco Provincia con su tarjeta y cobran el sueldo".
El funcionario provincial agregó que "espero que para el 2 de enero esté resuelto en Necochea" (la aprobación por parte del Concejo Deliberante del convenio que crea la nueva fuerza en el distrito), y señaló "que los estamos esperando sólo por la gestión y la amistad con el intendente (interino José Luis Vidal)”.
Cabe recordar que por este motivo, Granados se reunió con los concejales de los distintos bloques donde se evacuaron dudas sobre el convenio de creación de la Policía Local, que se encuentra para su tratamiento en el Concejo Deliberante.
El encuentro que había sido solicitado por el radicalismo se realizó en el despacho del jefe comunal donde se encontraban presentes el intendente interino, José Luis Vidal, y los concejales Pablo Aued (Presidente del Concejo Deliberante, Unión Peronista), Gonzalo Diez (UCR), Facundo López y Cristina Viar (Frente Renovador), Ana Asa y Andrea Perestiuk (Frente para la Victoria-PJ), y Marcelo Ordoqui (Partido para la Victoria).

  Canadian pharmacy | online pharmacy