banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2010
Visita del titular del Pami a centros de jubilados
El flamante jefe de la delegación del PAMI local, Juan Carlos Stranges, estuvo este jueves en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Oeste.
Recorrió las instalaciones de la entidad y mantuvo una reunión por espacio de más de dos horas con asociados y vecinos del lugar y recibieron diversas inquietudes.
En primer lugar, autoridades del Centro de Jubilados del Barrio Oeste, a través de su presidente Juan Caballero y su secretaria Garello, transmitieron a Juan Carlos Stranges que la institución siempre tiene sus puertas abiertas para el PAMI y espera lo mismo de sus autoridades.
Se dialogaron distintos temas como los viajes para los afiliados, la cobertura de sepelio, los subsidios para el centro, la problemática de los centros de salud y las cápitas, entre otros.
El titular del PAMI local, informó que a partir del día 7 de mayo, cada quince días, agentes de Necochea estarán atendiendo para realizar trámites en ese centro de jubilados, de 10 a 12.
“Debemos acercar los servicios a la gente, pudiendo los interesados, si así lo desean, iniciar sus expedientes desde allí”, dijo Stranges.
El martes Stranges había concurrido junto a dirigentes del FPN al Centro de Jubilados Barrio Sur.
  Canadian pharmacy | online pharmacy