banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Dic
2014
Concejo Provincial de Turismo

Necochea representará a municipios de la región en el Consejo Provincial de Turismo

 Necochea representará a los municipios que integran el Polo de Desarrollo 5 en el Consejo Provincial de Turismo (Coprotur), según se decidió en la reunión que realizaron en esta ciudad los encargados del área turística de las municipalidades en una reunión realizada este jueves en el Parador Integrador, presidida por el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Roberto Díaz.
El encuentro fue organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y participaron los funcionarios de las áreas turísticas de los municipios de Coronel Rosales, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Necochea y la Directora provincial de Registro y Fiscalización de prestadores turísticos, Claudia Martínez.
“Este ámbito se creó con el objetivo de analizar y tratar los temas a nivel regional y propiciar un espacio de intercambio”, resaltó Díaz, al tiempo que analizó junto a los funcionarios los aspectos y detalles de la ley provincial de turismo.
En ese sentido se resaltó que en cuanto a la categorización de establecimientos turísticos se hará un énfasis en cada localidad para difundir los aspectos y beneficios que trae aparejado para los propietarios efectuar la categorización de los distintos tipos de alojamiento.
En este fructífero encuentro se eligió además al representante de este Polo que, junto a los otros 6 que se conforman a lo largo de toda la provincia, integran el Consejo Provincial de Turismo. En este caso dicha representación recayó en Necochea, a través de Alberto Condenanza, presidente del ENTUR. Secundarán a Necochea en el Coprotur, los municipios de Coronel Rosales y Tres Arroyos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy