banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Abr
2010
Jano pide la unidad radical
El sector interno del radicalismo de la quinta sección electoral, denominado Pertenencia Radical, se reunió este sábado en la localidad de Miramar, donde participó de la inauguración de la Casa Radical y luego analizó la situación partidaria de cara a las futuras internas en la provincia de Buenos Aires.
Entre los principales referentes del espacio se destacan el presidente del bloque de diputados radicales de la provincia, Ricardo Jano, el senador mandato cumplido Marcelo Honores y la presidenta del bloque de concejales de Mar del Plata, Vilma Baragiola.
En tal sentido y haciendo referencia a la interna bonaerense del próximo 6 de junio, el titular del bloque en la cámara baja, Ricardo Jano, expresó “esperemos que los radicales nos podamos poner de acuerdo en la conducción del partido de cara al 2011, y no adelantarnos a la elección de candidato a presidente que se llevará a cabo el próximo año”.
Por su parte Marcelo Honores, indicó “este espacio político se viene desarrollando fuertemente en los últimos años, ya que se debate entre todos sus miembros, no solo en épocas electorales sino durante el transcurso de todo el año”.
Finalmente Ricardo Jano, manifestó “hoy debemos trabajar por la unidad y fortaleza del radicalismo, este partido le garantiza tranquilidad a la población ante los distintos ataques del oficialismo para dividir a este centenario partido, porque el gobierno nacional sabe que en el 2011 un radical conducirá los destinos de este país”.
  Canadian pharmacy | online pharmacy