banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Dic
2014
Bajada de vehículos a la arena

Los lugares para bajar y estacionar son desde la Escollera y hasta la calle 71, y desde el Parador Kabril hasta los campings, mientras que desde 71 y prolongación de calle 117 está prohibido

La División Tránsito de la Municipalidad de Necochea, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que personal del área comenzará en estos días a controlar la bajada y la circulación de vehículos ante el inminente inicio de la temporada estival.
Los lugares habilitados para bajar y estacionar son desde la Escollera y hasta la calle 71, y desde el Parador Kabril hasta los campings, mientras que desde 71 y prolongación de calle 117 está prohibido.
“La playa no es una arteria pública donde se pueda circular, pero hay una ordenanza desde el año 2003 que habilita a bajar a los vehículos para que estacionen en algunos lugares, pero no para que paseen”, explicó el encargado del área, Juan Ihigo.
“Desde ayer ingresaron 10 inspectores temporarios para esta trabajo y que serán los encargados de fiscalizar este tipo de situaciones”, indicó, para explicar  que “el fin de semana comenzaremos a señalizar los sectores”.
Ihigo destacó que también hay controles en el Parque Miguel Lillo, ya que existen reclamos de vecinos por la circulación de motos y vehículos en el interior del circuito aeróbico, lo que está totalmente prohibido.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy