banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
May
2010
Strages visitó el Barrio 9 de Julio
Continuando con las visitas a los barrios, el nuevo jefe del PAMI local, Juan Carlos Stranges, estuvo ayer en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio 9 de Julio.

Recorrió las instalaciones de la entidad y conversó por espacio de más dos horas con sus asociados, autoridades del centro y vecinos del lugar.
Durante la charla se recibieron diversas inquietudes y a través del presidente de la entidad, Sr. Gavilán y su secretaria pasaron lista de algunos temas que al centro los tenían preocupados.

Se dialogó sobre distintos temas como los medicamentos al 100 % subsidiado, viajes, subsidios para el centro, la problemática de los centros de salud, las cápitas entre otros.

El titular del PAMI local Juan Carlos Stranges informó que a partir del día 5 de mayo, cada quince días, agentes de Necochea estarán atendiendo para realizar trámites en el Centro, de 15 a 17.

“Debemos acercar los servicios a la gente, a los afiliados al PAMI, los interesados podrán iniciar sus expedientes, tramites desde allí”, dijo Stranges.
  Canadian pharmacy | online pharmacy