banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Nov
2014
Parador lindante al Muelle de Pescadores

Se abrieron los sobres del llamado a licitación pública y dieron una oferta para el parador

Se abrieron los sobres del llamado a licitación pública para la concesión de cuatro paradores de playa en el que se presentó un oferente interesado en el sector lindante al Muelle de los Pescadores. El acto se realizó en la Secretaría de Gobierno a cargo de José María Alvarez, y se encontraban presentes también la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, el director de Concesiones, Eduardo Forte, además de funcionarios de Contaduría y Legales del municipio.
A partir de ahora, la comisión evaluadora analizará la oferta y si reúne todas las condiciones pasará al Concejo Deliberante.
El llamado a licitación fue por la  Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación de CUATRO Unidades Turísticas Fiscales de Administración Municipal, denominadas Parador Costero Necochea (PN) con frente a la Avenida 2 entre el Muelle de Pescadores y Punta Negra, que a continuación se detallan: PN1 Parador lindante al Muelle de Pescadores UNO (1), PN2 y PN3 Parador entre el actual Parador Médano Blanco y los Camping Sindicales DOS (2) y PN4 Opcional Parador lindante a la cabina de guardavidas Camping SUPARA UNO (1). Partido de Necochea. Decreto Nº 2529/14
El plazo de concesión es por 84 meses con opción a 28 más.

  Canadian pharmacy | online pharmacy