banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Nov
2014
Encuentro de Asesores Letrados

Vidal junto a Scioli en la inauguración de Asesores Letrados Bonaerenses

El jefe comunal  también participará este sábado del acto de egreso de los policías de toda la provincia en La Plata.
El intendente interino, José Luis Vidal, participó de la apertura del XX Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, acto que fue presidido por el gobernador Daniel Scioli y que se realizó en el marco de los 20 años de la reforma de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.
Scioli sostuvo en la oportunidad que “trabajamos para que el Estado sea facilitador y pueda contribuir al progreso de cada uno de los municipios”.
Vidal estuvo junto al anfitrión, su par de Mar del Plata Gustavo Pulti, y la intendenta de Lobería, Diana Argüello. También participó  el Asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari, y al término del encuentro, el jefe comunal local destacó la política de descentralización que viene realizando la gestión del gobernador Scioli con el objetivo de dar más y mejores servicios a los vecinos.
Por otro lado, cabe informar que Vidal participará también del acto de egreso de los 10.000 policías de toda la Provincia de Buenos Aires.
Se realizará mañana sábado 29 en La Plata y será el egreso más grande que se haya dado en la historia de la Policía de la Provincia y en la Argentina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy