banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2014
Planta de Efluentes Cloacales

Facundo López: “La construcción de la planta de efluentes cloacales está en manos de Scioli”

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires (Exp: D.2219/13-14) que, a través del Ministerio de Infraestructura, la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas y/o el organismo que corresponda, arbitre los medios a su disposición a los efectos de incluir en el Presupuesto provincial la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en la localidad de Quequén, partido de Necochea.
“Nosotros empezamos la gestión legislativa hace un año, con el apoyo del diputado provincial del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez, quien en su momento presentó un proyecto de declaración, al considerar que la situación es absoluta responsabilidad del Estado, que el Gobernador debe tomar la responsabilidad para proteger el medio ambiente y la salubridad de toda la población”, aseguró el Dr. Facundo López.
Y agregó que "esta semana el senado de la provincia de Bs As, tras extensas negociaciones, aprobó el proyecto girado desde diputados, con lo cual queda en manos del gobernador la decisión política de realizar la obra".
“Este es nuestro aporte a la sociedad, demostrando que trabajamos en equipo y que los legisladores de nuestra sección también se ocupan de Necochea. No tenemos la facultad para realizar la obra ya que depende meramente del poder ejecutivo, pero demostramos que trabajamos desde nuestro lugar en tratar de brindar soluciones a temas complejos. Esa es nuestra voluntad”.
Al finalizar, el candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea resaltó que ahora “realizamos absolutamente todos los pasos y gestiones para que se pueda llevar adelante la construcción y ahora sólo depende de la voluntad de Daniel Scioli, depende exclusivamente de él”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy