banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Nov
2014
COPAP dará taller abierto a la comunidad

La jornada se desarrollará el sábado 29 en el Centro Cultural Municipal. Se abordarán temáticas que sirvan para definir el informe final del órgano

Organizado por la Comisión de Análisis y Planificación de Acciones sobre el Parque Miguel Lillo (COPAP), el próximo sábado 29/11, desde las 17 en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Domingo José Taraborelli”, sito en calle 62 entre 43 y 47 , se desarrollará un taller abierto a toda la comunidad en el que se dispondrán cuatro mesas para abarcar las siguientes temáticas:

1.Marco legal del Parque Miguel Lillo

2.Propuestas de gestión y concesiones

3.Uso de los espacios

4.Masa forestal (cuidado y reforestación)

Según lo estipulado previamente, luego de noventa (90) minutos de trabajo en las subcomisiones se dispondrá un espacio para la exposición de cada una de ellas, por un lapso de quince (quince) minutos y a cargo de un vocero designado; pudiendo, a continuación, los concurrentes intercambiar nuevos puntos de vista sobre lo antes presentado.
Asimismo, y tras recordar que los interesados podrán registrarse el mismo día del evento y en el lugar de su realización, desde la Comisión prevén que en los quince días posteriores al taller la mesa se avoque a la redacción del informe final de su trabajo para ser entregado en manos del intendente municipal interino, José Luis Vidal.
“Invitamos a este taller interactivo a los que quieran informarse y dar su punto de vista con respecto al futuro del parque”, aseguró el secretario General de la COPAP, Ing. Carlos Samprón.
“La COPAP ha marcado un antes y un después y sin dudas que las conclusiones servirán de guía para el desarrollo del parque en un futuro”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy