banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Nov
2014
Licitación del kiosco y fogones de Av. 2

Se presentaron cinco interesados pero un oferente cumplió con los requisitos 

Los sobres del llamado a licitación pública para otorgar en concesión de uso, ampliación, conservación, mantenimiento y explotación de la Unidad Fiscal de Administración Municipal denominada “Kiosco y Fogones de Avenida 2 y calle Las Golondrinas del Parque Miguel Lillo, se abrieron en la mañana de este miércoles 26 de noviembre.
Si bien se presentaron cinco interesados, un sólo oferente cumplió con toda la documentación de requisitos y antecedentes que se incluyen en el sobre 1, por lo que en este caso se pudo proceder a la apertura del sobre 2 donde figura la oferta.
Cabe informar que tres oferentes restantes no cumplieron con el mencionado requerimiento, mientras que un cuarto se presentó fuera de los plazos establecidos en el llamado.
El acto de apertura de sobres se realizó en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea y estuvieron presentes el secretario del área, José María Alvarez; la secretaria de Planeamiento, Arq. Sandra Retamales; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, el contador municipal Eduardo Espósito; el director de Concesiones, Eduardo Forte y el abogado Fernando Amat por el área de Legal y Técnica de la Municipalidad.
La documentación será ahora analizada por la comisión evaluadora conformada para tal fin.
Cabe recordar que el plazo de la concesión es de 84 meses con opción a 28 meses más.

  Canadian pharmacy | online pharmacy