banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Nov
2014
Mejoramiento del Miguel Lillo y Neptuno

También en el Vivero municipal se preparan las especies para la época de plantación

Intenso trabajo se viene realizando en distintos sectores del Parque Miguel Lillo y de la avenida 2, principalmente en la zona del Balneario Neptuno, con el objetivo de recuperar y generar espacios para que vecinos y turistas puedan disfrutar plenamente.
En este sentido, y en el marco de las directivas establecidas por el gobierno municipal a cargo del intendente interino, José Luis Vidal, se implementaron una serie de acciones conjuntas entre la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, la de Obras Públicas, la Dirección de Espacios Públicos, el ENTUR, y que además cuentan con la colaboración de la empresa Servicios Ambientales y el Rotary Playa.
Sobre el tema, la secretaria de Planeamiento, Arq. Sandra Retamales, detalló que se realizan pinturas de columnas y cordones, además de la intervención en el Jardín de Rocas, podas y cortes de pasto. "Buscamos generar los espacios de reparo para que se pueda hacer uso del lugar", dijo.
Por otra parte, en la zona del Neptuno "se está terminando de armar una rampa de 38 metros de largo" mientras que "se está colocando un borde perimetral en la plazoleta y plantas para contener la arena".
También se realizan trabajos en el Vivero municipal, "a partir de un canje para tener diferentes tipos de plantas preparadas para la época de plantación y poder armar un plan a partir de febrero".

  Canadian pharmacy | online pharmacy