banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2010
Solicitaron más iluminación por inseguridad
La Municipalidad de Necochea informa que el Secretario de Gobierno, Mario Diez, ha elevado un pedido a la Usina Popular Cooperativa, solicitando el mantenimiento de las luminarias del Alumbrado Público según los parámetros establecidos en el convenio firmado por ambas partes.

El motivo del mismo se debe a que a raíz de los continuos hechos delictivos que viene afrontando nuestra ciudad, Diez ha concurrido a diversas reuniones barriales donde los vecinos han manifestado su preocupación por la falta de iluminación.

“Como usted podrá apreciar la “Inseguridad” se ha convertido en uno de los reclamos más fuertes de nuestra sociedad, debiendo quienes tenemos la obligación de dar respuestas rápidas y efectivas mediante la utilización de las herramientas que tenemos a nuestro alcance, y una de ellas es sin lugar a dudas la prevención”, expresa la carta enviada al Presidente de la UPC, Dr. Martín Migueles, con copia a los representantes municipales ante la cooperativa y al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano.
  Canadian pharmacy | online pharmacy