banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Nov
2014
Acuerdo para disminuir los Accidentes

El intendente interino José Luis Vidal, recibió al director provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Molina

La Municipalidad de Necochea avanzó hoy en diversas pautas de trabajo en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, que apuntan, a mejorar el control del tránsito tanto en la ciudad como en las rutas para disminuir los índices de siniestralidad y mortalidad.
El encuentro se realizó en el despacho municipal, ocasión en la que el intendente interino, José Luis Vidal, y el director provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Molina, avanzaron en el convenio.
“Queremos acordar rápidamente en la implementación de todos los sistemas que tienen que  ver con la seguridad vial”, explicó el jefe comunal, para adelantar que “empezará a funcionar junto con otras medidas que estamos tomando desde el propio municipio y que tienen que ver, por ejemplo, con el control del tránsito en los accesos a la ciudad”.
“También nos va a servir para la propia seguridad” ya que este convenio incluye la colocación de cámaras y radares móviles, señaló Vidal.
Por su parte, Molina dijo que “estamos trabajando con este convenio en todos los municipios de la provincia”, y  que “apunta a que baje la accidentología en nuestras rutas”.
Resaltó que “el intendente (Vidal) hace ocho meses que viene gestionando este acuerdo que en breve llevaremos a cabo”.
“Es un trabajo íntegro, entre la Dirección provincial de Seguridad Vial, el municipio y la Universidad  Tecnológica” por eso “hablamos de una red provincial de seguridad vial” en la que “el propio municipio solicitará los elementos que considere necesarios” para tal fin.
Durante la reunión acompañaron al jefe comunal funcionarios del Ejecutivo municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy