banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2014
CAAN: Programa de Tenencia Responsable

El CAAN recibe al Programa de Tenencia Responsable de mascotas

El operativo apuntará a trabajar con los animales refugiados en esta entidad. El quirófano móvil estará apostado en el predio de la protectora, en calles 107 y 66, desde el martes 25 y hasta el viernes 28 de noviembre.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo local DE LA Municipalidad de Necochea informa que desde la mañana del martes 25/11 y hasta el mediodía del viernes 28, el quirófano móvil del Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos ejecutará el exitoso operativo de castración de mascotas en el predio con el que cuenta el Centro de Ayuda al Animal de Necochea (CAAN), en la intersección de calles 107 y 66.
Además, desde la Dirección de Bromatología e Higiene comunal, impulsora de este proyecto en nuestro medio, comunicaron que este período de ejecución del programa apunta especialmente a atender a los animales refugiados en dicha entidad y a aquellos que anden vagabundeando por el sector.
El Dr. José Luis Orofino, coordinador del plan en el distrito y subdirector de la última de las dependencias mencionadas, explicó que esta fase del operativo se decidió en base a “la gran cantidad de perros que han ingresado últimamente al Centro” y que el objetivo es “centrar el trabajo en este grupo para evitar la proliferación de animales errantes en otras zonas de la ciudad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy