banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2014
Nuevo Consultorio en el Hospital Irurzun

Funcionará un Consultorio de Salud Mental y Prevención de Adicciones en el Hospital Irurzun

El acto inaugural será mañana a las 9:30, con la presencia del titular de la Secretaría de Atención de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Dr. Carlos Sanguinetti.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea y la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran trabajando en conjunto para el acto de inauguración del Consultorio de Salud Mental y Asistencia y Prevención de Adicciones en el Hospital Irurzun de Quequén.
El mismo será este viernes 21/11 a partir de las 9:30 en las instalaciones del citado nosocomio, y será encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal, junto al titular de la Secretaría de Atención de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Dr. Carlos Sanguinetti.
“Estamos dando respuesta a una necesidad”, dijo la Lic. Alba Penovi, directora del C.P.A. Necochea, quien reconoció que “se trata de un consultorio de atención, prevención y derivación de casos”.
Señaló que el objetivo “es descentralizar las atenciones, con una respuesta más rápida y eficaz y acercarse adonde haya necesidades”.
Este consultorio funcionará en principio los jueves y viernes, un día de mañana y otro de tarde para comodidad del paciente, con una licenciada en Psicología quien trabajará conjuntamente con los dos C.P.A. y la Secretaría de Salud.
“Es una posibilidad para que la gente no tenga que estar deambulando por la ciudad y tenga descentralización de este servicio”, explico la secretaria de Salud, Dra. Benita García.
“El espacio será en el propio Irurzun y lo iremos acomodando según la demanda”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy